Skip to content

El Contenido del Evento es el Rey

El contenido del evento es el núcleo de la experiencia de sus participantes. Hazlo brillar con las potentes funciones de SCOOCS.
Todos los speakersde su evento en un solo lugar
Unidades de información que harán las delicias de sus participantes
Unidades de información actualizadas para crear su biblioteca de contenidos
Es fácil personalizar su plataforma de eventos
El contenido adecuado para dar la bienvenida a los participantes
Un vídeo que siempre está ahí para sus participantes
¡Cada participante puede confeccionar su propio programa del evento !
Diferentes formatos para el contenido de su evento
Contenido del Evento
Contenido del Evento
Contenido del Evento

Perfil de Speakers

En el perfil de speakers, tus participantes podrán encontrar los perfiles de todos los ponentes del evento. Al hacer clic, verán todas las sesiones en las que pueden encontrar a ese ponente. También es posible rellenar diferentes contenidos del evento: una biografía, enlaces a redes sociales y otra información que desees añadir. Es posible personalizar aún más este tuipo de perfil, con enlaces a sitios web externos, sesiones del evento o mesas networking. También puedes ser creativo al mostrar su biografía, añadiendo iframes, imágenes, vídeos o incluso código HTML personalizado.
Contenido del Evento
Contenido del Evento

Hub del Evento

El Hub del evento funciona como una biblioteca de contenidos. Puedes personalizar cada unidad de contenido con una imagen, un título, un teaser y una categoría. Cada campo de contenido de la unidad admite texto, imágenes, vídeos, iframes e incluso código HTML personalizado. Puedes utilizar esta función como unidades de información para tus participantes con instrucciones sobre tu evento y la plataforma, una biblioteca de recursos sobre el tema de tu evento, una videoteca a la carta, ¡o incluso un programa de evento alternativo!

Biblioteca Multimedia

La biblioteca virtual es el lugar ideal para construir tu centro multimedia a la carta. Encontrarás todas las funciones del centro de eventos, pero con la posibilidad de calificar el contenido del evento, añadir tantos enlaces como desees y elegir un punto destacado para tu contenido de vídeo favorito. Si estás buscando construir tu propia biblioteca «estilo Netflix», ¡has encontrado la herramienta que necesitas!
Contenido del Evento
Event Content

Banners del Evento

Los banners para eventos son una forma eficaz de comunicar su mensaje a su público. La plataforma SCOOCS dispone de marcadores de posición de banners en todas las páginas del evento, que usted decide utilizar o no. Estos banners se utilizan habitualmente para introducir el contenido de cada página, o para anunciar las conferencias magistrales más importantes, las sesiones destacadas o los momentos de networking.

Wizard de Bienvenida

¿Es la primera vez que se registra en SCOOCS? El asistente de bienvenida guiará a sus participantes a través de las principales características del frontend de la plataforma. Esta función también alberga un vídeo personalizado, ideal para mostrar los aspectos más destacados de su evento y las instrucciones sobre la plataforma u otras normas o buenas prácticas.
Contenido del evento
Contenido del evento

Video de Apoyo

El vídeo de apoyo es como una ayuda para tus participantes: este contenido siempre estará ahí cuando hagan clic en el dashboard del evento, excepto si eliges mostrar también algunas de tus sesiones en directo en el reproductor de vídeo. ¡Utilízalo para guiar a tus participantes a través del programa de tu evento!

Mi Programa

Una vez que sus participantes hayan elegido las sesiones a las que desean asistir, éstas se reunirán en el módulo «Mi programa». En este módulo, sus participantes también pueden encontrar sus reuniones reservadas, y las invitaciones a reuniones enviadas. Las sesiones pueden añadirse a los calendarios de su audiencie para que no se olviden de asistir a sus conferencias y reuniones favoritas.
Contenido del evento
Contenido del evento

Contenido de las Sesiones del Evento

Encontrarás estas unidades en el perfil de speakers, en el Hub del evento, en la mediateca, en el contenido de la sesión, en el contenido de las cabinas virtuales, etc. Con estas unidades, puedes añadir texto ilimitado a las páginas de tu evento, así como imágenes, vídeos, iframes, pdfs incrustados y código HTML personalizado. ¡Este contenido puede añadirse en el orden que desee, y con un número ilimitado de elementos para que pueda construir su diseño personalizado como mejor se adapte a sus objetivos de negocio!

¡Lea esta inspiradora historia de éxito!

Si quiere saber más sobre cómo re:publica creó un programa fuera del escenario con el Hub de eventos de SCOOCS, lea esta historia de éxito.
re:publica