Skip to content

Ahorre tiempo con el sistema de gestión de eventos de SCOOCS

Puedes hacerlos como nunca, a la velocidad del rayo. Nuestro sistema de gestión de eventos lo tiene cubierto: ahorre tiempo en la preparación de su evento y aumente la experiencia de uso de sus participantes.
Una agenda atractiva para aumentar su tasa de asistencia
Pistas y sesiones ilimitadas
Presencial, Online o Híbrido, ¡usted elige!
Elija la estructura del dashboard adecuada para usted
Personalizar la experiencia del evento
Un proceso de incorporación sin problemas
Etiquetas de conceptos que darán forma a su red de contactos
Sistema de Gestión de Eventos
event management system
Sistema de Gestión de Eventos

Agenda del Evento

Es fácil crear la agenda de su evento: con el sistema de gestión de eventos SCOOCS, ¡se hace en 5 clics! Añade una nueva etapa con un simple clic, y crea fácilmente tus sesiones para cada etapa. La agenda del evento está creada, y ahora se puede personalizar con colores, iconos, ¡y mucho más! En la oficina principal, sus participantes pueden tener una visión rápida de la arquitectura del evento y unirse a sus sesiones favoritas. ¿Organiza un gran evento? No hay problema, ¡puede tener un número ilimitado de pistas y sesiones y varias sesiones paralelas!
Sistema de Gestión de Eventos
Sistema de Gestión de Eventos

Cronología del Evento

La cronologia del evento se construye al mismo tiempo que la agenda, cuando usted crea sus pistas y sesiones en el sistema de gestión de eventos SCOOCS, en el back office. Aquí, sus participantes podrán filtrar su línea de tiempo por etapas, tener una visión general del resumen de la sesión, comprobar si la sesión es online, presencial o híbrida, y añadir la sesión a sus favoritos para poder guardarla en la pestaña «Mi programa».

Etiquetas del Sistema de Gestión de Eventos

Las etiquetas del software de gestión de eventos SCOOCS le ayudarán a dar forma a su evento. Puede definir las etiquetas «Online, Presencial o Híbrido» a diferentes niveles de su evento: a todo el evento, a sus escenarios, a cada una de las sesiones y también a sus participantes. Estas etiquetas determinarán el acceso de sus participantes a las diferentes sesiones, y también ayudarán a tener una mejor visión general de la agenda y la audiencia de su evento. Ofrezca el contenido adecuado a la audiencia correcta y diseñe fácilmente la arquitectura de su evento híbrido o presencial con esta función.
Sistema de Gestión de Eventos
Sistema de Gestión de Eventos

Diseño del Evento

Personaliza el diseño de tu dashboard con un solo clic. Cada diseño fue construido para la mejor usabilidad de acuerdo a cada tipo y tamaño de evento. Puedes elegir entre un modo de conferencia, más adecuado para eventos grandes, un modo de seminario web, para eventos más pequeños, y el modo ¼ con una pantalla de vídeo más pequeña. También puedes elegir un modo sin reproductor, para un evento menos centrado en el contenido de vídeo, un modo de red, para tus eventos de networking, y también nuestro módulo de e-learning para tus cursos o escuelas de verano. Puedes cambiar el diseño de tu evento en cualquier momento, y personalizarlo en la configuración de la experiencia del evento y con la biblioteca CSS.

Configuración de la Experiencia del Evento

En el área de configuración de la experiencia del evento en el back office, puedes personalizar el diseño de tu dashboard y otros permisos. Aquí también puedes encontrar todas las opciones relacionadas con el GDPR, como la opción de modo incógnito o mostrar y ocultar la lista de participantes al evento. Gestiona los permisos de tus patrocinadores y permíteles editar sus stands. También puedes personalizar la barra de compromiso, y utilizar la biblioteca CSS para una experiencia de evento excepcional.
Sistema de Gestión de Eventos
Sistema de Gestión de Eventos

Gestión de Registros

Las herramientas de registro de eventos de SCOOCS le ayudarán a realizar un proceso de incorporación sin problemas. Utilice la página pública del evento para anunciar su evento o el formulario de preinscripción para incorporar a sus participantes. También puedes subir tu lista con un archivo .csv, o utilizar una de las integraciones de SCOOCS con tus herramientas de marketing o CRM favoritas, como Marketo, Hubspot, Pardot y Eventbrite, entre otras. Cuide a sus clientes potenciales con las herramientas de gestión de correo electrónico y cree comunidades comprometidas.

Gestión del Compromiso

En el módulo de gestión de participación, podrá definir las etiquetas que serán el primer paso con la búsqueda de parejas. Una vez que defina estas etiquetas en el sistema de gestión de eventos, los participantes podrán elegir cuáles les interesan. Ahora, sus participantes ya están listos para ser emparejados según sus intereses. También puedes transmitir anuncios generales en esta área, y mantener a todo el mundo actualizado sobre las últimas noticias de tu evento.
Sistema de Gestión de Eventos

¡Lea esta inspiradora historia de éxito!

Descubra cómo SIGS DATACOM ha conseguido organizar un evento con más de 3.500 usuarios en 9 temas paralelos.
Presentaciones Virtuales de Pósteres