Skip to content

¡La plataforma de eventos virtuales más personalizable a un precio justo!

¡Haga su propia plataforma virtual personal con las características de nuestra plataforma virtual de eventos personalizable! ¡Lleve su marca de eventos al siguiente nivel a un precio justo!
El branding de su evento en 5 minutos
Todas las personalizaciones esenciales que necesitas
Seleccione la estructura de eventos adecuada para usted
Códigos CSS para una plataforma de eventos de marca única
¡Incorpora tus herramientas favoritas en tu evento!
Integra tu agenda de eventos en una página web externa
Una plataforma de eventos virtuales 100% personalizable
Su evento en 8 idiomas
plataforma de eventos virtuales personalizable
plataforma de eventos virtuales personalizable
plataforma de eventos virtuales personalizable

Presets de Diseño

Si necesita crear la marca de su evento en cinco minutos, la función de preajustes de diseño es para usted. Puedes elegir entre múltiples identidades de diseño con esquemas de color y fuentes a juego. ¿Busca un diseño técnico? ¡Lo tenemos! ¿O prefieres un aspecto navideño? También lo tenemos. También puede elegir su paleta de colores y crear su propio diseño preestablecido, que podrá utilizar en otros eventos.
características de la plataforma de eventos virtuale

Marca del Evento

Sabemos que quiere que sus participantes mantengan su marca en lo más alto de su mente. Te ayudamos a conseguirlo con las funciones de personalización de SCOOCS. Personalice todos los colores, fondos, fuentes, etiquetas, banners y enlaces. Cambie el aspecto de la plataforma para mostrar su diseño y cambie el nombre de los módulos de la plataforma para personalizar su función.

Configuración de los Módulos de la Plataforma

Elija los módulos que desea utilizar. Habilita las secciones adecuadas para ti y desactiva las que no necesites. ¡También tenemos diferentes diseños de estructura según los objetivos de tu evento! Arrastra y suelta para construir el orden de tu menú, y gestiona tus permisos GDPR: ¿quieres tener a tus participantes en modo incógnito? ¡Nosotros te cubrimos!
plataforma de eventos virtuales personalizable

Biblioteca CSS

Conoce la biblioteca CSS: con estos códigos, puedes personalizar aún más tu plataforma. En el back office, nuestro bot de ayuda está siempre a tu disposición. Si haces clic allí, encontrarás la biblioteca CSS. Elige el efecto que te gustaría ver en la plataforma, copia el código e insértalo en el campo de código CSS global. ¡Voilà, un paso adelante para sorprender a tus participantes! Queremos mantener nuestro lugar como la plataforma de eventos virtuales más personalizable, y siempre seguiremos evolucionando y desarrollando nuevas características, para ayudarte a construir tu marca.

iFrames

«Estaría muy bien poder incrustar un formulario de comentarios en mi evento….» ¡Problema resuelto con SCOOCS! Todos nuestros campos de contenido ofrecen la posibilidad de incrustar un iFrame. Eso significa que puedes incrustar todas tus herramientas favoritas: un formulario de comentarios para recoger las impresiones de tus asistentes, una lista de reproducción de Spotify para marcar el tono, tu libro en formato .pdf, una encuesta, ¡las posibilidades son infinitas!
plataforma de eventos virtuales personalizable
plataforma de eventos virtuales personalizable

iFrame para Páginas Web externos

Olvídese de la tarea de crear una página completamente nueva en su página web para anunciar su próximo evento. Tenemos una solución rápida para ti: ¡tu plataforma de eventos generará automáticamente un código personalizado para incrustar en tu web! Elige si quieres mostrar la línea de tiempo, la agenda o ambas cosas. ¡Esta función será muy útil y te hará ahorrar tiempo con todos esos cambios de última hora en el evento!

Desarrollo a Medida

Usted lo sueña y nosotros lo construimos para usted. Este complemento es la respuesta a la pregunta: «¿No sería bueno si…?» Si necesitas una función que sea importante para ti, ¡estamos encantados de desarrollarla! Sólo tienes que decirnos lo que tienes en mente, y comprobaremos con nuestro equipo técnico cuántas horas necesitarían para hacer posible tu idea. Y voilà, ¡estás a un paso de crear algo de vanguardia! Si quieres ir más allá y tener tu plataforma en tu dominio personalizado, ¡es posible! Sólo tienes que decidir el dominio de tu plataforma de eventos virtuales y, tras comprobar la disponibilidad del dominio deseado, ¡nosotros nos encargaremos de todo!
plataforma de eventos virtuales personalizable

Varios idiomas

Si necesita llegar a un público internacional, el módulo multilingüe está aquí para ayudarle. Active el módulo multilingüe para que su plataforma esté disponible en inglés, alemán, español, italiano, francés, holandés, mandarín y ucraniano. Hable en el idioma de sus asistentes y aumente los resultados de su negocio. ¡Queremos mantener nuestro lugar como la plataforma de eventos virtuales más personalizable, y siempre seguiremos evolucionando y desarrollando nuevas características, para ayudarte a construir tu marca!
Liferay

¡Lea esta inspiradora historia de éxito!

Descubra cómo Liferay ha intensificado el juego utilizando la plataforma de eventos virtuales personalizables SCOOCS para crear su marca de eventos en Devcon 2021.
Liferay