Skip to content

Eventos de Exito con las herramientas de Videoconferencia de SCOOCS

Las herramientas de videoconferencia son la base de todos los eventos virtuales e híbridos. Tenemos todos los instrumentos que necesita para una comunicación cristalina y unos participantes encantados.
Integra tus Livestreams de Youtube o Vimeo
Fomente la tasa participación de tu audiencia
Permita que sus participantes utilicen Zoom sin salir de la sede virtual del evento.
Nuestro generador de canales RTMP
Contrate un servicio profesional de broadcasting
Todas las grabaciones en el área dedicada en el backoffice
video conferencing tools
video conferencing tools
video conferencing tools

Integración de Herramientas de Videoconferencia

Si deseas transmitir tus sesiones en directo a través de Youtube o Vimeo, puedes integrarlas fácilmente en tu sede virtual de SCOOCS. Sólo tienes que pegar el link de Youtube o Vimeo en tu sesión, ¡y listo! Es una situación en la que todos ganan: sus participantes tendrán la sensación de estar viendo todo el contenido en la misma sede, y usted podrá utilizar las herramientas de videoconferencia que ya conoce.
video conferencing tools
video conferencing tools

Videorooms de Scoocs

Las videorooms de SCOOCS son una herramienta muy flexible que fomentará la participación de todos. Nuestras funciones potenciarán los mejores momentos de networking. Utiliza nuestra función de pizarra, haz preguntas a tu audiencia a través de una poll y crea salas de descanso para actividades de grupos más pequeños. Gestione fácilmente sus presentaciones y tome notas compartidas con sus participantes, que podrá exportar rápidamente para crear un archivo.

Integración del Zoom

Zoom es una de las herramientas de videoconferencia más conocidas, pero permitir que sus participantes utilicen Zoom sin salir de la sede virtual del evento será sin duda un cambio de juego. Introduciendo la API y la clave de su licencia de Zoom, pod
video conferencing tools
video conferencing tools

Servidor RTMP

Ahora es posible transmitir en vivo a través de SCOOCS con nuestro nuevo generador de canales RTMP. Genere su(s) clave(s) de transmisión y añada los canales de transmisión a sus sesiones. Para las traducciones en directo, puede incluir más de un canal de transmisión en una sesión, permitiendo a los usuarios cambiar entre sus idiomas preferidos mientras ven la misma transmisión en directo.

Broadcasting Profesional

Impulse la participación de sus sesiones con nuestra transmisión de broadcasting. Con este complemento, tendrá una calidad sorprendente en su sesión, con la posibilidad de elegir el speaker (o a los speakers), mostrados en pantalla en tiempo real. También puede tener superposiciones gráficas con el título de la sesión y/o los nombres de los oradores (tercios inferiores), lo que resulta en un contenido profesional de alta calidad, que puede reutilizar en su sitio web o canales de medios sociales después.
herramientas de videoconferencia
herramientas de videoconferencia

Grabaciones

«¿Se grabarán las sesiones?» Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre los eventos virtuales e híbridos. Sabemos la importancia de grabar tus contenidos para reutilizarlos más tarde, así que sí, ¡es posible grabar las sesiones! Si utilizas el videoroom de SCOOCS, encontrarás todas las grabaciones en el área dedicada en el backoffice, donde podrás descargar los vídeos. Si opta por la difusión profesional, le enviaremos la grabación lo antes posible.

¡Lea esta inspiradora historia de éxito!

Conozca cómo la ONU impulsó el lanzamiento de la Década de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible con el servidor RTMP de SCOOCS.
plataforma de eventos virtuales