Skip to content

SCOOCS - Gestiona Leads con Eventos Virtuales

La gestión de leads es una de las principales necesidades de nuestros clientes. Por eso hemos creado un conjunto de herramientas que le ayudarán a atraer, gestionar, convertir y comunicarse con sus clientes potenciales. Atraiga a sus clientes potenciales con la página pública del evento, cree formularios de registro con múltiples campos personalizados para calificar a sus clientes potenciales. Gestione las relaciones con sus clientes potenciales con las etiquetas del evento y las opciones de descarga. Comunicarse nunca ha sido tan fácil: sólo tiene que guardar sus plantillas favoritas, crear grupos de clientes potenciales, programar y automatizar sus correos electrónicos. Y, por supuesto, tenga acceso a sus datos con el módulo de análisis integrado: ¡comprenda sus acciones para mejorar sus decisiones!
Gestión de clientes potenciales

Soluciones para la Gestión de Leads en Eventos Virtuales

Gestión de Leads
Introduzca una imagen y una descripción para su evento. Añade un vídeo, tus perfiles en las redes sociales y activa las opciones para mostrar el ahorro de CO2 y la agenda externa. También puedes añadir el precio del evento y un enlace para el servicio de venta de entradas. Comprueba los resultados en el enlace público, y ¡voilà! ¡Tu evento ya está listo para conocer el mundo!

Formulario de Registro Personalizado

Con SCOOCS es muy fácil crear un formulario de registro en minutos. Añade tu banner, descripción y crea tus propios campos personalizados. Puedes elegir entre diferentes formatos: texto, casillas de verificación o menús desplegables. ¿Personalización? ¡Todo depende de ti!
Gestión de Leads
Gestión de Leads

Gestión de Leads

¡Gestiona y califica tus leads con las etiquetas integradas! ¡También puede descargar un archivo de Excel, y reservar citas y reuniones con sus clientes potenciales y enviar mensajes privados dentro de la plataforma!

Gestión del Correo Electrónico

Escriba correos electrónicos, trabaje en borradores y cree plantillas para enviarlos rápidamente a grupos de usuarios en función de sus funciones o etiquetas. Con nuestro centro de comunicación, también puedes gestionar múltiples chats públicos, privados y 1 a 1 entre eventos y sesiones en un solo lugar.
Gestión de Leads
Gestión de Leads

Analytics para Anfitriones y Socios

La analítica es crucial para entender su negocio y la eficacia de sus acciones. Con el módulo de análisis, tendrá los datos que necesita para tomar las mejores decisiones. Disponemos de varios informes que le permitirán comprender en profundidad las motivaciones de sus clientes potenciales. Algunas de estas funciones también pueden ser compartidas por usted con socios y patrocinadores.

Formas de utilizar SCOOCS - Gestión de Leads en Eventos Virtuales

Los eventos virtuales pueden ser una de sus mayores fuentes de contactos. Encuentre aquí algunas ideas e inspiración para sus próximos eventos. Aprenda a sacar el máximo partido a las funciones de SCOOCS para sus actividades de generación y gestión de contactos.

Webinars

Según el estudio «Los webinars como herramienta eficaz de marketing y ventas», los webinars son una de las herramientas de marketing más utilizadas. Las empresas que utilizan esta estrategia de generación de leads, mejoran su conciencia de marca, su autoridad de marca y la fidelidad de sus leads y clientes. Los webinars son una excelente forma de educar a su audiencia y de nutrir una comunidad, y el hecho de organizarlos en una plataforma integral es un valor añadido. Al crear momentos de networking con herramientas como los mensajes privados, las reuniones 1-1, las mesas de networking o la ruleta de partidos, puede crear una experiencia global para el usuario. Los webinars también pueden ser muy rentables, una vez que puedes tener una mezcla de grabaciones y preguntas en directo y momentos de networking. Utilice etiquetas para segmentar a sus clientes potenciales y envíe correos electrónicos personalizados después del evento y analice sus resultados con la analítica integrada. Posicione su empresa como experta en su campo y desarrolle mejores relaciones con sus clientes potenciales y clientes.
Gestión de Leads

Marca B2B

Las herramientas de SCOOCS se han creado teniendo en cuenta cómo puede crear puntos de contacto significativos con sus clientes B2B. Gracias a sus notables características de personalización, podrá mostrar su marca de la mejor manera posible. Personalice los colores, las fuentes, las etiquetas y añada sus mejores banners a todas las páginas de los eventos. Los eventos virtuales pueden ayudarle a construir una marca «top of mind». Nuestros stands virtuales y soluciones de mundo 3D tienen diferentes opciones para exponer sus productos o socios, con varias herramientas de generación y gestión de contactos. El equipo de SCOOCS está aquí para ayudarle a encontrar la herramienta adecuada para hacer realidad su evento.

Programa para Compradores

Organizar un programa de compradores es una forma muy eficaz de conectar a sus mejores clientes con sus mejores socios. Ambos apreciarán hacer negocios en un proceso rentable y que ahorra tiempo. Para ello, puede contar con las mesas de networking de SCOOCS. Cree sesiones temáticas definidas por el tiempo e integradas en un programa sólo para los asistentes VIP. Evalúe el éxito de las sesiones con las valoraciones de sus participantes. O también puede utilizar la herramienta de emparejamiento curado, creando una serie de emparejamientos aleatorios que animarán y deleitarán a sus principales asistentes.
Gestión de Leads

Obtener información sobre SCOOCS

Inicie una conversación con un miembro del equipo de SCOOCS sobre sus eventos y obtenga respuesta a sus preguntas.