Skip to content

Más que un software de registro de eventos, una solución all-in-one.

Proporcione una gran experiencia de onboarding a los participantes de su evento con nuestras herramientas de software de registro de eventos.
Registrar a los usuarios uno por uno
Cargue un CSV con todos sus participantes
Comparta un formulario con sus participantes y permítales preinscribirse
Una página de eventos para mostrar su evento al mundo
Registre a sus participantes con sus herramientas favoritas
Envíe manualmente o automatice las notificaciones para sus participantes
software de registro de eventos
software de registro de eventos
software de registro de eventos

Registro Manual

Utilice la herramienta de preinscripción de usuarios individuales de SCOOCS para un onboarding de última hora. En este menú, podrá añadir a los participantes uno por uno, rellenando sus datos clave, y también seleccionar su papel en el evento: participante, anfitrión, moderador, orador, patrocinador, VIP, y sólo para ver.
software de registro de eventos
software de registro de eventos

Registro en Masa

Si necesita ahorrar tiempo en su proceso de inscripción, ¡tenemos la solución para usted! ¡Registre a todos sus participantes con un solo clic! Descargue nuestro archivo .csv de ejemplo y rellene los datos de sus asistentes: nombre y apellidos, correo electrónico, función, organización, cargo, país, etiquetas y tipo de participante. Cargue y envíe el archivo, y deje que nuestro software de registro de eventos haga su magia. Todos tus participantes se cargarán en menos de 1 minuto, con sus funciones y etiquetas asignadas.

Formulario de Preinscripción

Esta herramienta de registro de eventos le permitirá recoger las inscripciones directamente de sus participantes. Mejore su proceso de calificación de clientes potenciales con nuestro formulario de registro de eventos personalizable. Seleccione los campos estándar que necesita y cree su casilla de verificación personalizada, texto o campos seleccionados. Configure su página de confirmación con el texto, la imagen o incluso el iFrame de su elección, y también un correo electrónico automático que se enviará a sus asistentes para darles la bienvenida a su evento. Este formulario se puede compartir fácilmente con un enlace en sus correos electrónicos, sitio web o redes sociales, y puede ser rastreado con Google Analytics.
software de registro de eventos
software de registro de eventos

Página Pública del Evento

Cree una página de aterrizaje para su evento con la función de página pública del evento. Puedes utilizar esta página para presentar la descripción de tu evento y mostrar tus banners personalizados, vídeos, imágenes o incluso el widget que elijas a través de un iFrame. Muestra tu agenda, tus perfiles en las redes sociales y también el enlace al servicio de venta de entradas o el formulario de preinscripción integrado en SCOOCS. Una vez que esté satisfecho con el diseño de la página pública de su evento, comparta el enlace con el mundo y comience a generar nuevos contactos para su negocio.

Integraciones de Software de Registro de Eventos

Si tener integración con su CRM y herramientas de marketing es importante para usted, ¡le encantarán nuestras integraciones de registro! Es posible integrar SCOOCS con Eventbrite, Hubspot, Pardot, Xing Events, Emendo, Conftool, Eventure, Marketo y Lyyti. ¿Su herramienta favorita no está en esta lista? Estaremos encantados de desarrollar la integración que necesita, ¡reserva una reunión con nosotros!
software de registro de eventos
software de registro de eventos

Herramientas de Correo Electrónico

Manténgase en contacto con sus participantes antes, durante y después del evento. Automatice una notificación de bienvenida y envíe correos electrónicos regulares a los participantes de su evento para aumentar su tasa de asistencia. Guarde sus plantillas de correo electrónico favoritas, reutilícelas y cámbielas cada vez que las necesite.

¡Lea esta inspiradora historia de éxito!

Descubra cómo Liferay ha intensificado el juego utilizando la plataforma de eventos virtuales personalizables SCOOCS para crear su marca de eventos en Devcon.
Liferay