Skip to content

Presentaciones Virtuales de Pósters

Creadas para las necesidades de un público académico, nuestras presentaciones virtuales de pósteres pueden ser muy flexibles y adaptarse a diferentes tipos de eventos. entos.
Monte sus stands de póster en minutos
¡Mejor que los pósters en persona!
Póngase en contacto con los speakers con sólo pulsar un botón.
Una sala de vídeo para mostrar el trabajo de los presentadores
Presentaciones Virtuales de Pósters
Presentaciones Virtuales de Pósters
Presentaciones Virtuales de Pósters

Presentación de Pósters Virtuales

Le invitamos a que pruebe nuestra función de stands de pósters, con la que podrá permitir a sus presentadores que monten sus propios stands en cuestión de minutos y también se beneficien de las mesas de networking dedicadas a debatir cada asunto. Exponga sus artículos en un pdf incrustado e ilustre su investigación con infografías, tablas de datos, imágenes o vídeos. También puede incrustar un feed de redes sociales, un podcast u otro iFrame que mejore la experiencia de sus visitantes. Perfectas para presentar su trabajo científico, nuestras cabinas de póster también serán una excelente solución para exponer su oferta académica, o incluso para una feria profesional.
Presentaciones Virtuales de Pósters

Personalización de Stands

¡Mejor que los pósters en persona! Las presentaciones virtuales de pósters alojadas en SCOOCS le permitirán llevar la personalización al siguiente nivel. Permita a sus speakers publicar varias imágenes, vídeos, iFrames, enlaces y recursos en pdf para compartir con su público. Cada stand de póster puede tener también una mesa de networking asociada: ¡una sala de vídeo donde los autores pueden mostrar su trabajo y discutir ideas con el público! Defina las preferencias de su cabina de pósteres: deje que sus ponentes llenen el contenido de su propia cabina. Usted decide a qué módulos pueden acceder.

Representantes de los Stands

Cada stand de póster puede tener varios representantes, con los que se puede contactar con un clic. Los participantes pueden enviar mensajes privados, programar reuniones o tener un videochat 1-1 con sus presentadores. Sus speakers no volverán a perder un contacto: ¡pueden decidir recibir una notificación por correo electrónico cada vez que alguien entre en su Stand!
Presentaciones Virtuales de Pósters
Presentaciones Virtuales de Pósters

Mesa de Networking

Cada presentador necesita su propio espacio para mostrar su trabajo. Por eso, todos los stands de pósters tienen una mesa de networking: una sala de vídeo en la que se puede fijar la hora y la duración de la presentación… ¡y listo!

¡Lea esta inspiradora historia de éxito!

Descubra cómo el Helmholtz-Zentrum de Berlín organizó un evento de éxito con las características de SCOOCS, centrándose especialmente en las presentaciones de pósters.
Helmholtz