Skip to content

Plataforma SCOOCS para Webinars

Los webinars son una forma eficaz de generar clientes potenciales y aumentar la satisfacción de sus clientes. ¿Y si su plataforma de seminarios web pudiera ser mucho más? Una comunidad, un campo de juego para la creación de redes, una herramienta de generación de clientes potenciales y una videoteca permanente. Y más: ¡un lugar en el que pueda intensificar su juego y organizar grandes eventos con múltiples escenarios y stands de expositores! Sí, esto es posible, ¡bienvenido a SCOOCS!
Contenido del evento

Desafíos

Los eventos como los webinars han sido una parte creciente de su estrategia de marketing de generación de leads, pero está cansado de manejar todas estas herramientas diferentes para tenerlo todo en sus eventos. ¿Y si fuera posible tenerlo todo en un solo producto? SCOOCS es la respuesta a esta pregunta con todas las funciones de vídeo, contenido, redes y análisis que necesita en el mismo lugar. Menos suscripciones que pagar, sólo 1 plataforma (fácil) que aprender, más tiempo libre, mejor generación de leads y una calculadora de CO2 para conocer su impacto. Continúe leyendo para saber cómo la plataforma SCOOCS para seminarios web puede ayudar a que su negocio prospere.

Características Principales:

Soluciones de Vídeo para todos

Tanto si desea utilizar las salas de vídeo de SCOOCS como si prefiere la integración con otro software, tenemos la solución para usted.

CRM fácil de usar

Construya su propio CRM de eventos de marketing con SCOOCS, o utilice nuestras integraciones para su software favorito, como Eventbrite, Hubspot o Marketo.
Gestión de clientes potenciales
análisis de eventos

Analytics

Queremos ayudarle a ver crecer sus resultados de marketing. Utilice las herramientas de análisis de eventos de SCOOCS para supervisar los resultados de sus eventos.

Consulte algunas de las herramientas de la plataforma SCOOCS para webinars

Registro y Onboarding

Cada gestor de eventos tiene sus propias preferencias sobre cómo incorporar a los participantes. La adaptabilidad es nuestro segundo nombre, por eso encontrarás un montón de herramientas para tu onboarding: inserta o modifica los participantes uno a uno, sube un .csv masivo, o utiliza nuestras integraciones con tu CRM favorito, como Hubspot o Marketo. ¿Necesitas ahorrar tiempo en este proceso? Comparta el enlace de registro del formulario nativo de SCOOCS, y sus asistentes se registrarán ellos mismos en la plataforma, después de su aprobación. ¿Lo mejor? El formulario sólo tarda 5 minutos en personalizarse.
software de registro de eventos
Sistema de Gestión de Eventos

Modo de Webinar

No es lo mismo organizar un webinar, o una serie de webinares, que una gran conferencia de varios días. Hemos creado un diseño específico para los webinars. El modo webinar hará que tus participants se centren en el contenido del vídeo.

Preselecciones de Diseño

Como comercializador, usted quiere que su plataforma de webinars ayude a sus asistentes a mantener su marca en el primer plano. Es fácil hacerlo con los preajustes de diseño: haga clic en un esquema de diseño para elegir un preajuste de marca, o cree su preajuste de diseño que podrá guardar y utilizar en todos sus futuros eventos. ¿Quieres ir a por el diseño va-va-vum? Personaliza las imágenes de fondo, el nombre y el orden de todas las secciones de los módulos de tu evento, muestra u oculta los elementos de red que quieras o incluso añade códigos CSS de nuestra biblioteca CSS. SCOOCS es un lienzo en blanco, y tú eres el artista. Para nosotros la personalización no es un complemento, no tienes que romper el banco para construir un diseño excepcional.
Gestión de Leads

Herramientas de marketing

Sabemos la importancia que tiene el marketing para usted. Es uno de los elementos más importantes ya que hará crecer su audiencia, su tasa de asistencia y el deleite de sus participantes. Por eso, la plataforma SCOOCS para seminarios web dispone de varias herramientas para ayudarle en sus esfuerzos de marketing. Envíe un correo electrónico de bienvenida automatizado a sus participantes; comuníquese con ellos con una secuencia de correos electrónicos. Incruste la agenda de su evento directamente en su sitio web y ahorre tiempo, o utilice la página pública de eventos nativa de SCOOCS para anunciar su evento y deje que sus participantes se registren automáticamente en la plataforma a través del formulario de registro nativo personalizable.

Herramientas de networking

Aunque la mayoría de los asistentes al webinar vendrán para asistir al contenido del vídeo, muchos esperan también hacer algo de networking y establecer relaciones significativas. Tener un momento de networking en su webinar puede ser una forma efectiva de tener más asistentes durante la sesión en vivo, en lugar de sólo verlos después a la carta. Organice muchas actividades divertidas con las herramientas de la plataforma SCOOCS para seminarios web: mesas de networking para debates temáticos, una función de speed-networking, una función de búsqueda de parejas basada en los intereses de cada participante, o incluso una ruleta de parejas, que emparejará aleatoriamente a los participantes en una sala de vídeo. Sea creativo con sus actividades de networking y encuentre aquí las herramientas para llevar su compromiso al siguiente nivel.
APP Móvil para Eventos

App para la comunidad y los eventos

Lleva un tiempo organizando su serie de webinars, ha creado una audiencia comprometida y cree que ha llegado el momento de dar el siguiente paso y crear su propia comunidad profesional. Tenemos algunas ideas para usted. Cree un espacio anual en su plataforma con mesas de networking donde sus participantes puedan discutir sus temas favoritos. Deja que tus participants estén en contacto a través del centro de comunicación o incluso que se comuniquen sobre la marcha con la app. Todo ello dentro de la plataforma y la app de tu empresa, bajo las leyes europeas de protección de datos. Pruébelo y vea los resultados.

Grabaciones y Biblioteca Virtual

Quien habla en webinars habla en contenido evergreen, ¡y eso significa grabaciones! Genere clientes potenciales durante todo el año con las grabaciones de sus webinars. Descargue los vídeos de su plataforma SCOOCS para los webinars, y reutilice el contenido en una mediateca, disponible para su comunidad.
Contenido del Evento

Calculadora de Co2

Los webinars son una gran alternativa a las charlas cortas en persona: son menos costosos y más cómodos, inclusivos y sostenibles. Con la calculadora de CO2 de SCOOCS, usted y sus participantes pueden saber cuánto CO2 se ha ahorrado al celebrar el evento online.

¡Lea esta inspiradora historia de éxito!

Descubra cómo Liferay ha intensificado el juego utilizando la plataforma de eventos virtuales personalizables SCOOCS para crear su marca de eventos en Devcon.
Liferay