Skip to content

Eventos Virtuales para Empresas con SCOOCS

Los eventos empresariales virtuales se han enfrentado a una rápida evolución. Lo que comenzó con una necesidad urgente en 2020, es ahora un sector muy bien organizado, con herramientas cada vez más sofisticadas. SCOOCS se enorgullece de ser una plataforma de eventos empresariales virtuales all-in-one, con tecnología de vanguardia, herramientas cautivadoras y un equipo atento y solidario que siempre está a su disposición. ¿Por qué sabemos que nuestras herramientas son valiosas? Porque fueron construidas en colaboración con los mejores gestores de eventos, y pensando en ellos. Descubra aquí cómo podemos ayudarle a potenciar sus eventos empresariales virtuales.
plataforma de eventos virtuales e híbridos

Características de los Eventos Virtuales para Empresas

Personalización Total

Las características de personalización de SCOOCS no tienen precedentes. Puede personalizar colores, logotipos, fuentes, favicon y etiquetas. Incluso puede incrustar elementos personalizados y su propio código CSS. Nuestra plataforma es casi un lienzo en blanco, ¡que puedes personalizar como quieras!

Salas de Vídeo & Streaming

Organizar sus sesiones es fácil con nuestras salas de vídeo para sesiones de muchos a muchos y streaming para sesiones de uno a muchos. También podemos ofrecer un servicio de transmisión profesional para sus sesiones en streaming. ¡Impresione a sus participantes!

Mesas de Networking

Si cree que los eventos empresariales virtuales nunca podrán superar a los presenciales, esta función le hará cambiar de opinión. Nuestras mesas de networking le darán la sensación de entrar en una sala y poder ver inmediatamente todas las mesas, quién está en cada una de ellas y de qué se está hablando en cada una. ¿No es esto mejor que un momento de networking en persona?

Expositores Virtuales

Le invitamos a que pruebe nuestra nueva función de pósteres, con la que podrá permitir a los presentadores que monten sus propios expositores en cuestión de minutos y también se beneficien de las mesas de networking dedicadas a debatir cada póster. Exponga sus artículos en un pdf incrustado e ilustre su investigación con infografías, tablas de datos, imágenes o vídeos. También puede incrustar un feed de redes sociales, un podcast o iFrame que mejore la experiencia de sus visitantes.

Formas de utilizar SCOOCS - Eventos Virtuales para Empresas

No importa el formato de su evento virtual, nuestra plataforma puede adaptarse a sus necesidades.

Webinars

Los seminarios virtuales son una buena forma de captar y adquirir nuevos clientes. Tanto si su objetivo es la captación de clientes potenciales, como si se trata simplemente de proporcionar algo de formación a sus equipos o clientes, tenemos las soluciones adecuadas para usted. Cree una experiencia atractiva con nuestras salas de vídeo: haga polls, utilice la pizarra o haga diferentes reacciones al orador. ¿Tiene contenidos grabados que quiere reutilizar? No hay problema, ¡utiliza nuestro módulo de eLearning para crear tu propia academia! ¿Y lo mejor? Todo se configura fácilmente en cuestión de minutos.

Ferias

Si quiere disparar las ventas de su evento virtual, tiene que probar nuestro mundo 3D. Esta experiencia realmente inmersiva tiene el factor sorpresa. Sorprenda a sus participantes con una exposición de productos inmersiva e interactiva. Sus asistentes podrán hacer clic, pasear y visitar una verdadera exposición. Ofrezca una experiencia deslumbrante y aumente sus ventas.

Exposiciones

Con nuestra función de pósteres, puede dar a sus expositores el control para configurar sus propios stands fácilmente. Pueden optar por subir vídeos, imágenes e incrustar infografías, iconos de redes sociales y añadir un iFrame. Los expositores pueden celebrar reuniones 1-1 y utilizar nuestras salas de vídeo para conectar con los participantes, vender sus productos y desarrollar una relación a largo plazo con posibles clientes potenciales.
la plataforma de eventos virtuales e híbridos cuenta con stands de patrocinadores

Eventos Online para Compradores

Gracias a nuestras funciones, podrá organizar un evento que atraiga a los compradores y genere nuevas ventas. Muestre su producto o servicio con imágenes y vídeos que pueden mostrarse en la página de aterrizaje o utilice la biblioteca multimedia. Puede personalizar la plataforma y hacerla suya con los colores, fuentes, logotipos y etiquetas de su marca. Involucre a sus patrocinadores con nuestros expositores 2D y 3D, donde podrán anunciar su empresa y aportar más visibilidad a su evento.

Generación de Leads

Promocionar su evento y fomentar los registros será importante para atraer a los participantes a su evento. Con nuestro sistema de envío de correos electrónicos, puede elegir nuestra plantilla o crear una propia para divulgar su evento. Puede dirigirse a participantes específicos seleccionando el nombre o la etiqueta del participante. Puede promover la accesibilidad y aumentar su alcance ofreciendo contenidos en varios idiomas. Con nuestra aplicación para eventos, sus participantes pueden acceder a la plataforma desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Juegos de Equipo Online

SCOOCS es la plataforma integral en la que puedes organizar todos tus eventos, y también es el lugar donde puedes organizar tus juegos de equipo online. ¿Crees que no es posible tener momentos de diversión en equipo mientras se trabaja a distancia? ¡Pues se equivoca! Nuestras herramientas de emparejamiento ayudarán a tus diferentes equipos a crear vínculos y a divertirse juntos. Sólo tienes que pulsar un botón de nuestra ruleta y quedar emparejado en una sala de vídeo con otra persona que comparta los mismos intereses. Hazlo aún más divertido con el matchmaking avanzado: las sesiones aleatorias tendrán una duración limitada (la que tú definas), ¡y ese es el tiempo que tendréis para resolver un reto juntos! Al final, ¡consulta nuestro tablero de gamificación y premia a los asistentes más comprometidos!

Pide una Demo

Haga clic en este botón para reservar una demo con un miembro del equipo SCOOCS.
Conozca la plataforma y obtenga respuesta a sus preguntas.