Skip to content

Plataforma comunitaria con SCOOCS

SCOOCS es una plataforma online que le permitirá llevar el compromiso con su comunidad al siguiente nivel. Con su plataforma "all-in-one", puede retransmitir las sesiones a toda la plataforma o elegir tener sesiones privadas. Construya relaciones significativas con nuestras mesas de networking o reuniones de vídeo 1:1 y mantenga siempre informada a la comunidad sobre las próximas reuniones de grupo con nuestra bonita agenda, que puede integrarse con iCal, Google Calendar o Outlook.

Características de las Comunidades

Crear y Gestionar Múltiples Eventos

Con tu plataforma de comunidad online, puedes crear y personalizar tu evento con colores, logos e imágenes, reforzando tu identidad en tu comunidad. Puedes tener múltiples eventos dentro de la plataforma para tus diferentes actividades, reuniones y conferencias. Esta posibilidad facilitará la experiencia del participante y le permitirá familiarizarse con la plataforma para todos sus eventos.

Crear Grupos

Puede crear grupos en su evento y hacer que se reúnan e interactúen con nuestras mesas de networking. Puedes tener hasta 100 participantes en nuestras mesas redondas y discutir cualquier tema. Puedes definir etiquetas para tus participantes y hacer que entablen conversaciones sobre sus intereses comunes.

Involucre a su Comunidad

Su comunidad puede participar y crear redes dentro de la plataforma con nuestras funciones de búsqueda de pareja. Nuestra herramienta avanzada de matchmaking combinará las etiquetas de los perfiles relevantes y establecerá sesiones de matchmaking. Las reuniones son creadas aleatoriamente por la plataforma, pero los anfitriones pueden definir la duración del encuentro, la transición y el tiempo de descanso.

Formas de utilizar SCOOCS - Comunidades

Descubra cómo nuestras increíbles funciones pueden ayudarle a hacer crecer su comunidad

Servicio comunitario Online

Cree una experiencia online totalmente nueva con nuestras funciones. Puedes retransmitir tus sesiones y transmitir tu evento con nuestras diversas integraciones – Youtube, Vimeo, iFrame, RTMP – para que tus participantes se sientan más cerca de la comunidad presencial. Puedes hacer que tus participantes accedan al evento desde cualquier lugar con nuestra aplicación de marca blanca. Pueden unirse a las sesiones, a las mesas de networking, enviar mensajes privados y relacionarse con toda la comunidad. Para su servicio de comunidad online, la plataforma puede tener tantas sesiones y momentos de networking como desee. Personalice la plataforma para que se adapte a la identidad de su comunidad y para que coincida con sus eventos presenciales anteriores. Puede utilizar la plataforma para sus reuniones, actividades de grupo, exposiciones, ferias, debates y mucho más. Puede tenerlo todo con una sola plataforma.

Construir una Comunidad Virtual e Híbrida

Si está buscando una plataforma online donde pueda construir fácilmente una comunidad virtual e híbrida, todo en un solo lugar, ¡la ha encontrado! Con la posibilidad de crear múltiples etapas y sesiones, puedes reunir a todos tus participantes en sesiones, workshops y otros encuentros en tu plataforma. Cada etapa sería una actividad y dentro de tu comunidad, puedes crear tantas sesiones como desees, ¡en el formato que quieras! (reuniones de uno a muchos o de muchos a muchos). ¡Fomente las conexiones entre los participantes de todo el mundo, creando un espacio virtual donde puedan estar todos juntos! Con esta plataforma, tu comunidad incluirá a aquellos que no pueden estar físicamente presentes por alguna razón y aún así pueden tener un impacto activo en tus reuniones.

Gestione su Plataforma Comunitaria

Sabemos que es importante que tengas herramientas para que tu comunidad participe y establezca conexiones significativas. Por eso, siempre estamos lanzando nuevas características para permitir la mejor experiencia posible. Con nuestro buscador de parejas, tu comunidad puede añadir a su perfil algunas etiquetas con sus intereses. Ahora pueden encontrar nuevas personas con los mismos intereses para intercambiar a través de un mensaje privado o una reunión 1:1. Estas etiquetas también serán la base de nuestra ruleta de emparejamientos: basta con hacer clic en un botón y se emparejará automáticamente con otra persona con los mismos intereses. Los miembros de tu comunidad obtendrán puntos por cada acción realizada en la plataforma, y en la tabla de compromiso, ¡tendrás la tabla de líderes de los usuarios más comprometidos! Utiliza nuestras mesas de networking o nuestro módulo de e-learning para estudios o eventos académicos. Tu plataforma de comunidad online será fácil de configurar, ¡con un montón de funciones que se ajustarán a tus necesidades!
APP Móvil para Eventos

Haga crecer su comunidad

El mundo se está moviendo hacia un modelo híbrido – en el trabajo o en el ocio-, con muchas actividades que siguen realizándose online en la transición del mundo post-pandémico. Por un lado, es importante ser accesible para aquellos que están enfermos, de vacaciones o trabajando en el extranjero, y por otro lado, es importante seguir llegando a las nuevas generaciones donde más están: en línea. Las herramientas de su plataforma le permitirán conseguir un modelo de comunidad híbrida de éxito: con un kit híbrido que convertirá sus dispositivos actuales en un estudio de transmisión profesional. Además, con nuestra aplicación nativa, podrás relacionar a la comunidad presencial con la comunidad online, tendiendo nuevos puentes para unir a la gente.

Pide una Demo

Haga clic en este botón para reservar una demo con un miembro del equipo SCOOCS.
Conozca la plataforma y obtenga respuesta a sus preguntas.