Skip to content

Herramientas de Participación en Eventos Virtuales para disparar su red de contactos

Networking es una de las principales razones por las que la gente asiste a los eventos. Hemos conseguido que la participación en línea sea más eficaz y eficiente. Consulte nuestras herramientas de participación en eventos virtuales para descubrir cómo hacerlo.

Consultar los perfiles de otros participantes, los enlaces de las redes sociales o programar una reunión

Nuestras mesas de networking son el sueño de todo organizador de eventos

Una de nuestras herramientas de participación en eventos virtuales más apreciadas

Haga que sus participantes se conecten y se relacionen

Una red significativa y más comprometida

Atribuya puntos y premie a sus participantes con nuestro Tablero de Gamificación

Activa tu calculadora de CO2 y ayúdanos a salvar el mundo invirtiendo en proyectos medioambientales

Networking 1-1

Los participantes pueden interactuar con otros participantes a través de mensajes privados, consultar los perfiles de otros participantes y los enlaces a las redes sociales, o programar reuniones de vídeo o llamadas 1-1.

1-1

Mesas de Networking

Imagínese un lugar en el que pueda ver de un solo vistazo todas las salas disponibles, los temas tratados y quién está en cada mesa. Nuestras mesas de networking son una herramienta de participación en eventos virtuales muy versátil: puede incluso tener mesas privadas reservadas para sus asistentes VIP, permitiendo a los participantes crear su propia cabina y gestionar las mesas mediante la carga de CSV.

Búsqueda de Parejas con Matchmaking

Una de nuestras herramientas de participación en eventos virtuales más apreciadas es nuestro matchmaking basado en etiquetas. Como anfitrión del evento, puedes definir diferentes etiquetas que tus participantes utilizarán para definir sus intereses. Así podrán encontrar compañeros que compartan los mismos intereses entre los participantes y entablar una conversación sobre ese tema.

Match Roulette

Esta herramienta de participación en eventos virtuales hará las delicias de sus participantes y hará que su evento sea memorable. Nuestra Match Roulette clasificará aleatoriamente a los participantes en una sala de vídeo. Esto es una posibilidad para que los participantes interactúen y se conecten con cualquier persona en el evento. Puedes elegir el número de participantes que te gustaría reunir en las salas de vídeo y después, ¡SCOOCS hará el resto!

Matchmaking con Reglas

Esta herramienta de participación en eventos virtuales le permite configurar y gestionar fácilmente sesiones de matchmaking realmente significativas combinando etiquetas de perfil relevantes. Cree etiquetas de perfil que los usuarios puedan añadir a sus perfiles. Seleccione las etiquetas relevantes por partido y escanee miles de participantes para crear reuniones aleatorias que cumplan los requisitos. Defina la duración del encuentro, la transición y el tiempo de descanso. Manténgase al tanto de lo que está sucediendo con la visión general en tiempo real de los partidos que tuvieron lugar y los que no, así como de quiénes se perdieron un partido y cómo se calificaron los partidos.
plataforma de eventos

Tablero de Gamificación

Impulse el compromiso de sus participantes con nuestro tablero de gamificación: atribuya puntos por cada acción realizada en el sitio web (asistir a una sesión, publicar un comentario y dar un «me gusta»), y premie a sus participantes más comprometidos.

Calculadora de CO2

¡Habilita tu calculadora de CO2 y ayúdanos a salvar el mundo! Introduzca el lugar en el que su evento suele tener lugar, y pida a sus participantes que también rellenen su ubicación y el medio de transporte que suelen tomar para estar en su evento físico. Nuestra Calculadora de CO2 comprobará automáticamente el CO2 ahorrado en tu evento y nosotros duplicaremos este ahorro, invirtiendo en proyectos medioambientales. Ayúdanos a salvar el planeta para llegar al millón de toneladas de CO2 ahorradas.

¡Lea esta inspiradora historia de éxito!

Descubra cómo re:publica ha intensificado el juego utilizando las herramientas de participación en eventos virtuales de SCOOCS para crear su marca de eventos en re:publica 2021
virtual event engagement tools