Skip to content

Deleite a sus patrocinadores con las herramientas de patrocinio de eventos Online de SCOOCS

Usted quiere ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y superar sus expectativas de rentabilidad. No te preocupes, ¡consulta nuestras herramientas de patrocinio de eventos Online que harán el trabajo!
Una forma sencilla, pero eficaz, de mostrar a sus patrocinadores
Cree una página para sus patrocinadores
Recrear el aspecto y la sensación del espacio de exposición en persona
Espacio de exposición inmersivo e interactivo
Medir el valor creado
Patrocinio de Eventos Online
Patrocinio de Eventos Online
Patrocinio de Eventos Online

Banners de Stands

Los Banners de los Stands son una forma sencilla y eficaz de mostrar a sus patrocinadores. ¡Cree una Galería de Stands con una visión general de todos sus patrocinadores! Puedes añadir un enlace a todos los banners y organizarlos por las categorías que elijas. También es posible personalizar el orden de aparición: ¡elige las primeras posiciones para honrar a tus mejores patrocinadores!
Patrocinio de Eventos Online
Patrocinio de Eventos Online

Stands Virtuales 2D

Utilice los stands virtuales 2D para crear una página para sus patrocinadores. Personalice esta herramienta de patrocinio online con banners, contenido escrito, vídeo, enlaces, imágenes e incluso tantos iFrames como desee. ¡Haga que sus stands sólo sean visibles para los patrocinadores para la validación del contenido, o deje que sus patrocinadores construyan sus stands con acceso dedicado! Los participantes pueden contactar con los representantes del stand directamente en el mismo, programar una reunión o incluso participar en una conversación en directo en privado o en la mesa de networking del stand. Sus patrocinadores pueden comprobar los análisis de su stand en tiempo real y tener acceso a los visitantes y a los nuevos contactos generados.

Stands virtuales 3D

Los stands virtuales en 3D recrearán el aspecto y la sensación del espacio de exposición en persona. Esta herramienta de patrocinio de eventos online se compone de varias imágenes personalizables que se pueden enlazar. Deje que sus patrocinadores elijan el mejor vídeo para colocarlo en el centro de su stand, ¡y deje que sus representantes cobren vida! Es posible programar una reunión o hablar en tiempo real con los representantes del evento, o incluso organizar una mesa de networking para dar a conocer su marca. Sus patrocinadores estarán encantados con los análisis de su stand, su panel de control específico y la posibilidad de descargar los datos de sus clientes potenciales.
Patrocinio de Eventos Online

Mundo 3D

Cree una experiencia asombrosa para sus participantes y ofrezca un gran valor a sus interlocutores con nuestro espacio de exposición del mundo 3D. En nuestro mundo 3D, sus participantes podrán caminar, hacer clic y elegir para explorar diferentes entornos. Este espacio de exposición inmersivo e interactivo hará que los productos de sus patrocinadores sean inolvidables y estén en la mente de todos los participantes de su evento. Vea a los usuarios en su evento y analice sus interacciones, respetando la privacidad del contenido de las interacciones de los usuarios. Tome decisiones en consecuencia, para mejorar sus resultados.

Análisis del stand

Mida el valor creado con nuestros análisis de los stands de los patrocinadores. Conozca el número de personas que visitaron e hicieron clic en los diferentes elementos de los stands de los patrocinadores. Rastree cada clic de todos los usuarios de su evento y analice sus interacciones, respetando la privacidad del contenido de las interacciones de los usuarios. Tome decisiones en consecuencia, para mejorar sus resultados.

¡Lea esta inspiradora historia de éxito!

Si se pregunta cómo SCOOCS puede permitirle superar las necesidades y expectativas de sus interlocutores, esta breve historia sobre cómo Samsung construye un recinto ferial virtual para mostrar las últimas innovaciones y permitir conexiones significativas ha sido escrita para usted.
Online event sponsorship