Skip to content

Eventos Híbridos con SCOOCS

La pandemia provocó un gran cambio en la industria de los eventos, y los eventos híbridos son la evolución natural. Una mezcla entre eventos presenciales y virtuales, los eventos híbridos se están haciendo populares. Desde que la industria se vio obligada a pasar a los eventos virtuales, el público descubrió sus ventajas, y también los planificadores de eventos. Más flexibilidad y un respaldo en caso de situaciones imprevistas, gestión de costes y la posibilidad de ser más inclusivo y reducir la huella de carbono, son algunas de las ventajas que hacen que los eventos híbridos sean tan populares. Una buena planificación del evento y las herramientas adecuadas. Descubra cómo SCOOCS puede ayudarle a realizar eventos híbridos rentables.
razones para organizar eventos híbridos

Toda la potencia con la APP móvil de eventos

Libertad total para sus participantes. Libere todo el poder de los eventos híbridos. Cree una experiencia de evento extraordinaria con la aplicación de eventos móviles de marca blanca SCOOCS.

Características de los Eventos Híbridos

Eventos Híbridos

Gestionar la Agenda

Cree fácilmente el resumen de la agenda de su evento híbrido y defina los accesos de sus participantes. Ahora puede especificar en diferentes niveles si su evento es online, híbrido o presencial. Estas mismas etiquetas están disponibles para caracterizar a sus asistentes, designando también las sesiones a las que pueden asistir.

Gestionar los Participantes

Al registrar a tus participantes, puedes decidir qué papel quieres que tengan dentro de la plataforma. Ofrecemos siete etiquetas diferentes: anfitrión, moderador, ponente, participante, patrocinador, VIP y solo para ver, todas ellas con distintos permisos y privilegios.

Ventajas de los Eventos Híbridos

Con las herramientas adecuadas, puede crear experiencias de eventos increíbles y beneficiarse de todas las ventajas y nuevas oportunidades que aportan los eventos híbridos.

Mayor Alcance

Llegar a participantes que no pueden asistir a eventos presenciales

Alto Compromiso

Con la ayuda de nuestra tecnología, aumenta tus oportunidades de compromiso, por ejemplo, con nuestro papel de Tinder

Sostenibilidad

Ayuda a ahorrar toneladas de CO2 y premia las acciones ecológicas

Su Evento Híbrido en 5 pasos

Siga los pasos de un participante a un evento híbrido y descubra cómo puede utilizar las funciones de SCOOCS para crear una experiencia coherente para su público.
virtual and hybrid event platform
Configuración & Registro
Configuración & Registro

Presencial & Virtual

El asistente ve la página pública del evento y se registra a través de un formulario. Recibe un correo electrónico con la confirmación de la entrada, las instrucciones sobre el rol del evento y los requisitos técnicos.

Configuración & Registro
virtual and hybrid event platform
Onboarding
Onboarding

Virtual

El participante recibe un correo electrónico con la información de registro de la plataforma del evento y los requisitos técnicos.

Presencial

El participante recibe un correo electrónico con la información de registro de la aplicación del evento, las indicaciones para llegar al lugar del evento y los requisitos técnicos.
Onboarding
virtual and hybrid event platform
Asistir al evento
Asistir al evento

Virtual & Presencial

Personalice su agenda, reserve asientos, únase a sesiones online/híbridas, comparta preguntas/comentarios/respuestas a través de la plataforma o la aplicación, acceda al contenido bajo demanda a través de la plataforma o la aplicación.

Características de la Plataforma:
  • Agenda
  • App de White Label
  • Salas de Vídeo & Integraciones
Asistir al evento
Networking
Networking

Virtual & Presencial

Únase a Matchroulette, uilice el Match 1-1, envíe mensajes 1-1 o videochat, vea la lista de participantes, vea los perfiles, programe reuniones online, cree/participe en mesas de networking online/presencial.

Características de la Plataforma:
  • Matchroulette
  • 1-1 matches
  • Mesas de NetworkingNetworking
Networking
Construir una Comunidad
Avanzado

Virtual & Presencial

Recoge los ahorros de CO2 y los puntos de compromiso que se convierten en una tarjeta de regalo o en un premio, regístrate (interés) en los próximos eventos a través de la plataforma o la app, comparte tus comentarios.

Características de la Plataforma:
  • Gestión de Compromiso/li>
  • Biblioteca Multimedia
  • Centro de Comunicaciones
  • Calculadora de CO2
Construir una Comunidad
¿Tiene preguntas sobre cómo nuestras funciones le ayudarán a llevar sus eventos híbridos al siguiente nivel? ¡Haz tus preguntas a los miembros de nuestro equipo!

Formas de utilizar SCOOCS

Eventos híbridos

No importa el formato de sus eventos híbridos, tenemos la solución para usted.

Conferencias Híbridas

Las conferencias híbridas ofrecen lo mejor de dos mundos, permitiendo aprovechar las ventajas de los eventos virtuales y presenciales. Ofrezca a sus participantes la libertad de asistir desde un lugar físico, seguirlo todo desde sus sofás a través de la plataforma, o sobre la marcha con una aplicación de marca blanca de primera clase. Acelere la participación en su evento híbrido: utilice las mesas de networking de SCOOCS para ofrecer contenido patrocinado exclusivo a un número limitado de asistentes presenciales y online. Cree oportunidades de networking únicas: deje que los participantes se reúnan aleatoriamente con sus compañeros con la ruleta. Premie a los participantes más comprometidos: atribuya puntos a diferentes acciones en el tablero de compromiso. Verá en tiempo real cuáles son los usuarios más comprometidos y las emisiones de CO2 ahorradas. Con la herramienta de eventos híbridos adecuada, su evento será un éxito.

¿Todavía se pregunta por qué debería elegir los eventos híbridos?

Nuestro exclusivo libro electrónico ya está disponible. ¡Descubra por qué los eventos híbridos son una obviedad!