Skip to content

Sobre Nosotros

¿Busca la mejor tecnología con una mentalidad sostenible y una excelente asistencia al cliente? Conozca a SCOOCS: Smart Customizable Online Offline Communities for Sustainability!

¿Qué es SCOOCS?

SCOOCS es una plataforma de eventos y comunidades muy completa con una mentalidad sostenible. Organizamos eventos y hacemos partícipes a las comunidades de todo el mundo: desde conferencias científicas y académicas hasta foros anuales, ferias comerciales y festivales de música.
Tanto si se trata de un curso online para 30 participantes como de una conferencia virtual para 1 millón, los eventos se pueden organizar rápidamente, son totalmente personalizables y cumplen con la normativa GDPR. Se participa a través de una variedad de herramientas de red que transforman los eventos en comunidades virtuales a gran escala. Nuestras valiosas características incluyen la transmisión en directo, las salas de vídeo, los stands de los expositores, los pósteres, la construcción de mundos en 3D, las mesas de networking, la calculadora de ahorro de carbono/árboles, y muchas más. Únase a SCOOCommunities for Sustainability hoy mismo.
Play Video

¡Conozca al fundador!

El fundador de SCOOCS, René Bohnsack, es un emprendedor de impacto (ejemplo: fitbase.de o venturely.io). También es profesor de Estrategia e Innovación en la Escuela de Negocios y Economía de la Católica de Lisboa y director del Smart City Innovation Lab, un equipo de investigación multidisciplinar que trabaja en los últimos temas de digitalización, innovación de modelos de negocio y tecnologías sostenibles.
Apoyamos todo tipo de eventos (como conferencias o presentaciones de empresa) en modo virtual o híbrido. Para nosotros es especialmente importante que nuestros clientes se presenten de la mejor manera posible y que los participantes se olviden durante el evento de que éste está teniendo lugar en el ordenador o en el teléfono. Todos deben sentirse parte de un todo.

Nuestra Misión, Visión y Valores

Nuestra visión, misión y valores constituyen la base de todas las actividades de nuestra organización. Nuestro propósito y nuestras creencias se definen en las siguientes declaraciones:

Misión

Queremos empoderar a todos los anfitriones y organizadores de eventos para que saquen el máximo provecho de sus eventos y construyan una comunidad comprometida, con una tecnología de primer nivel, una asistencia al cliente irreprochable y la plataforma más sostenible y que cumple con el GDPR.

Visión

Creemos en la co-creación de nuestro futuro con nuestra excepcional comunidad de gestores de eventos. Una plataforma construida con, y para, la comunidad de profesionales de eventos.

Valores

Nuestra Historia

Nacido de la necesidad, SCOOCS se fundó en 2019 cuando René Bohnsack aceptó el reto de alojar la conferencia sobre sostenibilidad que estaba organizando totalmente online; demostrando que las conferencias académicas pueden ser más sostenibles. Años de experiencia en la creación de plataformas digitales y un equipo que construyó plataformas de aprendizaje electrónico galardonadas llevaron al desarrollo de SCOOCS.
Utilizando la innovación abierta para aumentar la intuición y desarrollar nuevas funciones, además de una calculadora de carbono propia, nuestra plataforma de eventos virtuales nos permite crear eventos atractivos y medir el ahorro de emisiones de carbono. Desde la primera conferencia, SCOOCS ha ahorrado miles de toneladas de CO2 y es apreciado internacionalmente por el mundo académico, la industria y las organizaciones no lucrativas por sus atractivas funciones, sus amplias opciones de personalización y su excelente equipo de asistencia.

Fomentamos la Sostenibilidad

Junto con la mejor tecnología, la sostenibilidad está en el centro de nuestra misión: el impulso de todo lo que hacemos. Fomentamos la sostenibilidad a todos los niveles:

Sostenibilidad Ambiental

SCOOCS actúa para reducir las emisiones de CO2. Nuestra plataforma virtual ayuda a ahorrar y medir miles de toneladas de CO2 y árboles cada año.

Sostenibilidad Social

SCOOCS permite a las comunidades compartir conocimientos. Las organizaciones no lucrativas se benefician de los precios especiales de SCOOCS.

Sostenibilidad Económica

SCOOCS capacita a las organizaciones para que sean más sostenibles, permitiendo la organización de eventos de mayor envergadura, con un mayor alcance y con menores costes económicos y medioambientales.

Ayúdanos a conseguir nuestro objetivo de ahorrar 1 millón de toneladas de CO2.

Nuestro Equipo

¿Cómo son los SCOOCSees? Un equipo increíble, formado por brillantes desarrolladores y dedicados gestores de cuentas, que se compromete a ayudarle a satisfacer sus necesidades y expectativas.

Nuestro Equipo

¿Cómo son los SCOOCSees? Un equipo increíble, formado por brillantes desarrolladores y dedicados gestores de cuentas, que se compromete a ayudarle a satisfacer sus necesidades y expectativas.

Nuestros hitos importantes

Para continuar...
1 de Junio, 2022
Primera Ronda de Inversión
SCOOCS consigue su primera ronda de inversión para redoblar su apuesta por los eventos y las comunidades inteligentes. SCOOCS ha conseguido una inversión de 1 millón de euros del business angel Sebastian Loh. La financiación se utilizará para seguir desarrollando la plataforma, simplificando el proceso de personalización y creación de eventos/comunidades, y ampliando el equipo.
1 de Junio, 2022
1 de Junio, 2021
Lanzamiento de la Ocean Decade
SCOOCS acoge el lanzamiento de alto nivel de la Ocean Decade de las Naciones Unidas, con personalidades como la canciller alemana Dra. Angela Merkel y el Secretario General de Naciones Unidas, Dr. António Guterres, y más de 10.000 participantes. Lanzamiento del centro de comunicación
1 de Junio, 2021
1 de Mayo, 2021
Marca registrada SCOOCS
SCOOCS es ahora una marca registrada
1 de Mayo, 2021
20 de Mayo, 2021
SCOOCS acoge re:publica
SCOOCS acoge re:publica, una de las principales conferencias alemanas online, con más de 5000 participantes al día. Lanzamiento del matchmaking avanzado y de un nuevo módulo de suscripción.
20 de Mayo, 2021
31 de Abril, 2021
300 Eventos Organizados
Más de 300 eventos alojados en SCOOCS. Lanzamiento de las mesas de networking y las cabinas de pósteres académicos
31 de Abril, 2021
1 de Enero, 2021
Nace la marca SCOOOCS
Nace oficialmente la marca SCOOCS: iChair.org se convierte en SCOOCS.co
1 de Enero, 2021
31 de Diciembre, 2020
100 Eventos Organizados
Más de 100 eventos alojados en SCOOCS
31 de Diciembre, 2020
15 de Noviembre, 2020
Lanzamiento de la calculadora de CO2
SCOOCS lanza la calculadora de CO2
15 de Noviembre, 2020
16 de Septiembre, 2020
Festival de la Reeperbahn
SCOOCS acoge la edición online del Festival Reeperbahn, que reúne a más de 52.600 visitantes en cuatro días
16 de Septiembre, 2020
17 de Junio, 2020
Nace la marca iChair
SCOOCS acoge la conferencia GRONEN 2020, y nace iChair
17 de Junio, 2020
22 de Abril, 2020
Primer Evento Organizado
Primer evento alojado en SCOOCS: Foro de Soluciones Digitales Liferay (LDSF) 2020 ONLINE
22 de Abril, 2020
1 de Marzo, 2020
El Comienzo
Preparando la próxima conferencia del GRONEN, nuestro equipo empieza a trabajar en SCOOCS (antes iChair)
1 de Marzo, 2020

Nuestras Sedes

Estonia

Scoocs OÜ, Sepapaja 6, Tallinn 15551, Estonia

Alemania

SCOOCS OÜ Grete-Mosheim-Str. 3 80363 Munich, Alemania

Portugal

SCOOCS LDA Praça Marquês de Pombal 14 1250-162 Lisboa, Portugal

¡Pide una demo!

Rellene este formulario para reservar una demo con un miembro del equipo de SCOOCS y obtener respuesta a sus preguntas.